SERVIPLUS AUTORIZADO. Mantenimiento y Reparación dentro y fuera de Bogotá. Llámenos al 3133717714 ó al 4901212.

viernes, 20 de julio de 2018



A la hora de solicitar la reparación de una nevera no corra riesgos innecesarios y confíe en los mejores. En Serviplus Autorizado llevamos años encargándonos de instalar, mantener y reparar todo tipo de electrodomésticos. Neveras, lavadoras, hornos, cocinas, microondas, congeladores, etc. En todos los casos los resultados que ofrecemos superan siempre las expectativas de nuestros clientes. Y todo por un precio muy inferior al que le pedirían en el servicio técnico oficial de su electrodoméstico. Y es que, en nuestra empresa facilitamos exactamente las mismas prestaciones que Mabe, Centrales, Whirlpool, Icasa, LG, etc. pero a unos precios asequibles para cualquier bolsillo.
Además, cada técnico reparador de Neveras de nuestra compañía ha recibido una formación especializada y cuenta con una gran experiencia. La calidad de nuestros repuestos y productos, por otra parte son excelentes. En Serviplus Autorizado solo trabajamos con lo mejor, por eso solo utilizamos repuestos originales en las reparaciones.
Puede encontrarnos las 24 horas, todos los días del año. Le garantizamos un servicio inmediato, rápido y efectivo que le cause unas molestias mínimas y le proporcione grandes resultados.
No lo dude más. Si desea solicitar la atención de un técnico para la reparación de neveras en Btáogo, ya sean de uso doméstico o industrial, póngase en contacto con nosotros. Descubra todo lo que podemos hacer por usted y a qué precios.

Si se le ha estropeado cualquier electrodoméstico de cualquier marca, no dude en contactar con nosotros, quedará totalmente satisfecho.
Revisión técnica: No dude en llamarnos Pbx: 4901212
Celular: 3133717714
Servicio técnico de neveras y nevecones trabajos garantizados nos encontramos ubicados en la Carrera 105I # 71-77, Plazuelas del Virrey en Bogotá.
Contamos con técnicos especializados y certificados en todo lo relacionado con refrigeraciones como: neveras, nevecones, congeladores, exhibidores y enfriadores, dispensadores de agua fría y caliente, refrigeraciones, cortinas de aire, aire acondicionado residenciales, cuartos fríos o cavas de refrigeración industriales y comerciales todas las marcas. Servicio a domicilio dentro y fuera de la ciudad de Bogotá, Cundinamarca (chía, tengo, cota, Siberia, la calera, sesquile, Zipaquirá, Funza, Fusagasugá etc).










0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este post déjanos tus comentarios y preguntas.

Síguenos en Nuestras Redes

Haz Click

TwitterFacebookGoogle PlusLinkedInInstagramEmail

Buscar